Gorros oncológicos

En Vhair ponemos a disposición de nuestros clientes gorros oncológicos de gran calidad para quimioterapia. Todos nuestros gorros aportan estilo, confort y comodidad durante todo el día y han sido seleccionados de los mejores fabricantes para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Descubre nuestra colección de gorros para quimio disponible en diferentes diseños y colores.

Gorros Oncológicos Vhair

En nuestro centro capilar VHair contamos con todo tipo de productos oncológicos como gorros, turbantes o pañuelos para mujeres con el fin de de facilitar el día a día a aquellas personas que pasan por un tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Estos procesos oncológicos tienen efectos secundarios como la caída o pérdida del cabello y los gorros son un accesorio cómodo que podemos utilizar en el día a día, para dormir o para el baño. Todos nuestros modelos están fabricados con tejidos naturales de máxima calidad como algodón o bambú y están disponibles en diferentes colores y estilos para que se adapten al gusto de cada paciente.

El gorro oncológico para mujer es ideal para el descanso o para dormir ya que evita la sensación de frío en la cabeza, ayuda a la mujer a no sentirse desnuda y sin protección por la noche cuando no utiliza pañuelo o peluca, permite la relajación y aportan suavidad, transpiración y confort en la cabeza. Además el suave tejido de algodón del gorro hace que el mismo se pueda utilizar tanto en verano como en invierno.

En VHair ofrecemos productos oncológicos de primeras marcas como Amoena o Ellen Whille que abarcan todo el proceso de recuperación para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes durante las distintas etapas de la enfermedad oncológica o cáncer. Productos como el gorro, pañuelo o turbante para el pelo aportan una solución a los problemas derivados de la quimioterapia y caída del pelo.

Solicita más información sobre nuestros gorros oncológicos

Si requiere de más información acerca de los gorros o necesita asesoramiento gratis para elegir el producto adecuado que cubra sus necesidades nuestros expertos le atenderán todas sus dudas y le aconsejarán elegir el producto ideal. En Vhair contamos con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Contacta con nosotros por medio de nuestros teléfonos o a través del formulario de contacto habilitado para ello.

cropped-logo_vhair.png
Shopping Cart