Productos de Cuidados Alta Nutrición

Disponemos de una amplia selección de productos para prótesis capilares como adhesivos para prótesis, disolventes para su limpieza, cinta adhesiva, adhesivo capilar, serum, champús o mallas.  Todos los productos para prótesis capilar que ofrecemos en VHair son de primera calidad para que puedas ofrecer a tus prótesis un cuidado perfecto.

Productos Para Prótesis Capilar Vhair

Las prótesis capilares ofrecen una solución eficaz para combatir la caída del cabello con el fin de mejorar el aspecto estético y la autoestima. Estas se integran perfectamente en la cabeza y no se distingue si se trata de el pelo natural de la persona o no. Para un uso adecuado de las prótesis es necesario emplear una serie de productos, tanto para la colocación como para la retirada de la misma, además de necesitar una serie de cuidados y mantenimiento especifico.

En el centro capilar V Hair somo especialistas en prótesis capilares, por lo que conocemos a la perfección todas las necesidades de las mismas, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes cuáles son los mejores productos para un cuidado y mantenimiento correcto. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de productos para prótesis capilar como adhesivos, disolvente, protectores, cintas adhesivas para prótesis de cabello, cremas o champús para que puedas un mantenimiento adecuado y realizar la colocación y retirada de la prótesis de forma cómoda y sencilla para conseguir un resultado indetectable y un acabado natural y perfecto a la vista de los demás. Con un mantenimiento adecuado y utilizando productos específicos podemos alargar la vida útil de la prótesis capilar.

Contacta para solicitar más información sobre productos para prótesis capilares

En nuestro centro capilar V hair somos expertos en prótesis capilares, contando con una amplia experiencia en el sector y ofreciendo a nuestros clientes prótesis capilares a medida profesional y productos especializados para su utilización y cuidado. 

Si deseas más información acerca de nuestras prótesis, adhesivo capilar o solicitar cita con nuestros especialistas para una prótesis capilar a medida, contacta con nosotros a través de los teléfonos habilitados para ello o por medio del formulario.

cropped-logo_vhair.png
Shopping Cart