Pelucas Hombre

Las pelucas para hombres permiten recuperar el aspecto natural del cabello en el hombre. Estas pelucas indetectables pueden ser de pelo natural o pelucas de fibra de sintética y quedan perfectamente integradas en la cabeza. En nuestro centro capilar disponemos de una amplia variedad de pelucas de pelo natural o fibra sintética para hombres de máxima calidad de cualquier estilo y color.

Pelucas Hombre Vhair

Las pelucas para hombre otorgan un aspecto totalmente natural y son indetectables a simple vista, permitiendo a hombres que sufren alopecia, pérdida de cabello o estén atravesando algún tratamiento oncológico como la quimioterapia la posibilidad de mejorar su imagen estéticamente y aumentar su autoestima.  Disponemos de una gran variedad de pelucas de primeras marcas como Rueber o Ellen Wille, tanto pelucas de pelo natural para hombre, como de fibra sintética o mixtas, todas ellas caracterizadas por su alta calidad y comodidad. 

En Vhair ofrecemos una amplia gama de pelucas hombre disponible en diferentes colores y estilos para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes a precios sin competencia y para todos los bolsillos.

Tipos de pelucas para hombre

Las pelucas para hombre se clasifican en pelucas de fibra sintética, mixtas o pelucas hechas a mano de pelo natural. Las pelucas  de pelo natural humano aportan una apariencia más natural, suelen estar realizadas a mano, son más duraderas y pueden tratarse como cualquier tipo de pelo a la hora de secarlo, moldearlo o teñirlo, ofreciendo un resultado similar al del propio pelo. Las pelucas de fibra son muchos más baratas que las pelucas de pelo natural y ofrecen también una gran facilidad de peinado. Este tipo de pelucas sintéticas requieren champús y acondicionadores especiales para realizar un mantenimiento adecuado.

Contacta para solicitar más información sobre nuestras pelucas para hombres

En nuestro centro capilar Vhair contamos con una  dilatada experiencia en el sector capilar y en pelucas naturales para hombres que nos permite ofrecer soluciones capilares y un producto de máxima calidad a nuestros clientes.

Si tienes alguna duda sobre nuestras pelucas naturales para hombres de todas las edades,  contacta con nosotros a través del formulario de contacto o a través de nuestros teléfonos. Le ofreceremos la mejor solución para sus problemas capilares.

cropped-logo_vhair.png
Shopping Cart