Pelucas Pelo Natural

Las pelucas de pelo natural están fabricadas con cabello humano 100% natural para conseguir un aspecto más natural e integrado que las pelucas de fibra sintética. En nuestro centro capilar Vhair tenemos una amplia variedad de pelucas de pelo natural de alta calidad para todos nuestros clientes.

Pelucas Pelo Natural Vhair

Las pelucas de pelo natural están fabricadas con pelo humano, por lo que su aspecto es totalmente natural y son indetectables a simple vista. Disponemos de una amplia variedad de pelucas de pelo natural para mujer o para hombre que se caracterizan por su alta calidad y por ser totalmente confortables. Las pelucas hechas con pelo humano proporcionan un aspecto 100% natural y permiten peinarse de cualquier forma o estilo, además de permitir que se pueda moldear la peluca con aparatos de calor como secadores o planchas.

En Vhair ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de pelucas de pelo natural a precios sin competencia para que luzcan el aspecto más natural posible.

Tipos de pelucas de pelo natural

Las pelucas de pelo natural se clasifican principalmente en pelucas mixtas o pelucas hechas a mano de pelo natural. La principal diferencia entre estos dos tipos de pelucas es que la última esta hecha totalmente manual y aporta la apariencia más natural mientras que las mixtas su parte trasera es abierta y está realizada a máquina. Todas las pelucas naturales son ligeras, cómodas y totalmente personalizables ya que pueden teñirse, cortarse, rizarse, plancharse y peinarse siempre que quiera, ofreciendo un resultado similar al del propio pelo.

Contacta para solicitar más información sobre nuestras pelucas de pelo natural humano

En nuestro centro capilar Vhair contamos con una amplia experiencia en pelucas naturales que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en pelucas de pelo natural.

Si tienes alguna duda sobre nuestros pelucas 100% natural de pelo humano  contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario d contacto o nuestro teléfono, estaremos encantados de atenderle para ofrecerle la mejor solución.

cropped-logo_vhair.png
Shopping Cart