Pelucas oncológicas

Las pelucas oncológicas son una solución efectiva ante la pérdida temporal del cabello que le ayuda a recuperar su imagen y autoestima en unos momentos tan delicados. En nuestro centro capilar Vhair ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de pelucas oncológicas de alta calidad ofreciendo un trato cercano e íntimo.

Pelucas Oncológicas Vhair

Tenemos una amplia gama de pelucas oncológicas para mujeres y hombres de una calidad excepcional, de primeras marcas y que han sido fabricadas para casos de pérdida del pelo debido a la quimioterapia o a algún tipo de enfermedad. Estas pelucas aportan un confort y una naturalidad excepcional. Somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas a pacientes con cáncer que han recibido quimio, ofreciendo un trato personalizado, cercano e íntimo a todos nuestros clientes para asesorarle de forma fácil y sin complicaciones en el momento de elegir la peluca oncológica ideal y que mejor se adapte a sus necesidades.

En Vhair ofrecemos a nuestros clientes una selección de pelucas oncológicas de pelo natural o sintéticas disponible en una amplia variedad de colores y estilos a precios económicos.

Tipos de pelucas oncológicas

Existen diferentes tipos de pelucas oncológicas, como pelucas oncológicas 100% naturales o de pelo natural, pelucas sintéticas o algunas incluso emplean un sistema mixto. Nuestro centro capilar Vhair dispone de un gran catálogo de pelucas oncológicas de diferentes tipos, colores y estilos que se caracterizan por ser ligeras y cómodas gracias a un proceso de fabricación que emplea la tecnología más avanzada siguiendo las normas de alta calidad europeas .

Todas nuestras pelucas se adaptan perfectamente al cuero cabelludo y al estilo personal de cada paciente, esto las hace indetectables a simple vista con el fin de solucionar provisionalmente la alopecia de la forma más natural posible. Además el mantenimiento de cualquier tipo de pelucas oncológicas resulta muy sencillo

Contacta para solicitar más información sobre nuestras pelucas oncológicas para quimioterapia

En nuestro centro capilar Vhair somos expertos en pelucas oncológicas gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para su pelo con un trato cercano e íntimo.

Si tienes alguna duda sobre nuestros pelucas oncológicas para quimioterapia o quieres solicitar cita con nuestros especialistas para que le hagan una peluca personalizada contacta con nosotros sin compromiso, le atenderemos de forma inmediata.

cropped-logo_vhair.png
Shopping Cart