Pelucas de pelo natural.
Ventajas de una peluca de pelo natural
Actúan (casi) igual que tu propio pelo
Las pelucas de cabello natural son elaboradas con pelo seleccionado manualmente, al ser cabello natural, se comporta de la misma manera que nuestro propio pelo, con la única diferencia de que no recibe los nutrientes naturales del cuero cabelludo.
Puedes modificar el peinado
Este tipo de pelucas tienen la característica que puedes llevarla como quieras, por ejemplo un día la pelucas rizada, otro día puedes dejar la peluca lisa o incluso podemos plancharla y así podemos dar un look diferente cada día. Son pelucas pelo natural totalmente personalizables.
Son muy naturales
Podemos decir que esta es una de las características que más destaca de este tipo de pelucas. Gracias a esta peluca te sentirás como si fuera tu propia melena. Tanto el tacto, la caída, la sensación son diferentes que las pelucas sintéticas ya que es pelo natural. Incluso podemos ver como se adaptan mejor a nuestras facciones de nuestra cara.
De hecho, es complicado notar si alguien está usando una peluca hecha con cabello natural. Aunque las pelucas hechas con pelo sintético también pueden ser imperceptibles (especialmente si se colocan en un centro especializado), es cierto que las pelucas de cabello natural lucen aún más naturales.
Puedes elegir peluca de pelo largo
A la hora de mantener este tipo de pelucas tendremos la misma experiencia prácticamente que si tuviéramos nuestro pelo largo. Por lo tanto debemos de saber que tendemos de seguir las pautas de mantenimiento del fabricante para que estén siempre como el primer día.
Mayor resistencia a roces
Las pelucas pelo natural suelen durar más tiempo. Incluso en algunos clientes/as que hemos tenido les han llegado a durar más de un año. Todo esto dependerá del mantenimiento que le hagamos, pero hacemos hincapié en que son más resistentes que las pelucas sintéticas. Eso sí, debemos de insistir en realizar un buen mantenimiento.
Trucos y consejos
Podrás intercalar pelucas si decidimos comprar o adquirir 2 o más pelucas, y así podremos realizar el mantenimiento correcto en cada una de ellas y gracias a eso, te durarán más tiempo.
Mantenimiento de una peluca de pelo natural
Al ser pelucas naturales requieren unos cuidados extras. Pero debemos saber que no se aleja mucho del mantenimiento normal que utilizamos con nuestro pelo diariamente. Debemos de cepillar bien varías veces al día para evitar enredos, después lavarla y nutrirla a menudo son las claves para mantenerlas en perfecto estado. Debemos de lavarlas al menos 1 vez a la semana con productos específicos para el mantenimiento de dichas pelucas que podrás adquirir y te podemos recomendar en VHAIR. Debemos de recordar que es pelo natural pero no recibe los nutrientes de nuestro cuero cabelludo, por eso decimos que una buena hidratación es fundamental.
Su precio es más elevado
El precio de estas pelucas es tan elevado por 2 razones: una de ellas es por el proceso de fabricación .
Reaccionan con el clima depende del origen del cabello
Si hay humedad o llueve estas pelucas naturales son de encresparse ya que son de pelo natural 100%. Debemos de tener en cuenta esto, si quieres ir siempre perfecta/o.
La luz puede despigmentarlas
¿No es cierto que nuestro cabello natural se aclara más en verano? Bueno, lo mismo ocurre con las pelucas de pelo natural. Si se expone durante mucho tiempo a la luz solar, su color puede desvanecerse y perder la luminosidad del primer día, también el exceso de lavado, secado y planchas
Por eso, como conclusión a este post te recomendamos que visites la web de centro capilar en Sevilla “VHAIR” para concertar un cita. Nuestra filosofía es escuchar las necesidades de las personas y tratarlas siempre con el máximo respeto, humanidad e intimidad.
Disponemos de todo tipo de pelucas naturales y pelucas de mujer baratas. Conozca las pelucas para hombres disponibles en nuestra tienda.
En VHAIR tienda de pelucas, brindamos soluciones personalizadas de atención y peluquería que se adaptan a las necesidades de todos los clientes.