Pañuelos Oncologicos de Quimioterapia

Pañuelos Oncológicos

Disponemos de una variada gama de pañuelos oncológicos de los mejores fabricantes y los mejores tejidos. Ponemos a disposición del cliente nuestros pañuelos de quimioterapia específicos que destacan por su calidad. Estos pañuelos son muy fáciles de colocar, cómodos y funcionales. Además tienen un diseño exclusivo y aportan el estilo e intimidad que necesitan los pacientes.

Pañuelos oncologicos en Vhair

En VHair capilar ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos oncológicos como pañuelos, gorros y otros accesorios para facilitar la vida a pacientes que se encuentran bajo tratamiento de quimioterapia, radioterapia o que por algún motivo sufren alopecia.

La pérdida del cabello es un efecto primario o secundario de otros procesos como el oncológico. En estos casos, el pañuelo se convierte en un accesorio elegante, cómodo, fácil de usar y válido tanto para hombres como para mujer.  Los pañuelos destacan por estar fabricados en tejidos de gran calidad, algdón suave con un diseño único. Disponemos de u fín de variantes en estilos, colores y tallas.  Se pueden utilizar en verano e invierno ya que son transpirables, ofreciendo un confort y funcionalidad excepcionales. Los pañuelos oncológicos de verano o invierno se colocan en la cabeza, pudiendo ser utilizados en casa y en la calle.

Los productos oncológicos que ofrecemos cubren las necesidades de los pacientes durante todo el proceso de recuperación, ya sea por una enfermedad oncológica, cáncer o alopecia. El pañuelo oncológico, gorro y turbante para el pelo son una solución rápida y práctica a los efectos derivados de la quimioterapia o de la pérdida del cabello en la cabeza. Nuestras marcas son Amoena o Ellen Whille Latifa. Con ello, garantizamos un producto de alta calidad con un tejido suave, único y exclusivo.

Mostrando todos los resultados 7

Shopping Cart