Turbantes oncologicos para Quimioterapia

TURBANTES ONCOLÓGICOS SEVILLA

Los turbantes oncológicos son una solución rápida y económica para los problemas asociados a la quimioterapia o como consecuencia de la pérdida del pelo. En nuestro centro capilar Vhair contamos con una amplia selección de turbantes con diferentes diseños, estilos y colores. Todos los turbantes oncológicos que trabajamos son de primeras marcas y destacan por la calidad de sus tejidos, comodidad y funcionalidad.

TURBANTES ONCOLOGICOS VHAIR

Nuestros productos para el pelo están dirigidos principalmente a personas enfermas con cáncer bajo tratamiento de quimioterapia o radioterapia y para aquellas otras con problemas de alopecia severa. En nuestra tienda online disponemos de un catálogo amplio de turbantes oncológicos, pelucas, goroos o pañuelos.

Los turbantes oncológicos para mujer y hombre, están diseñados para poder ser utilizados en casa o en la calle. Evitan la pérdida del calor y protegen de los rayos UV en verano e invierno. Se pueden utilizar para salir a la calle y alternar su uso con una peluca oncológica o prótesis capilar. En Vhair disponemos de una gran variedad de modelos, diseños y colores en turbantes oncológicos. Son un complemento de uso diario y ayudan a preservar la vida útil de tu peluca. Los turbantes se fabrican con materiales suaves y naturales para la protección de la piel. Protegen la cabeza y se adaptan a cada paciente gracias a su elasticidad. Aportan esa calidez, funcionalidad y confort que busca el paciente.

En VHair estamos en constante desarrollo para que nuestros clientes tengan un día a día más sencillo. Para satisfacer sus necesidades, con un trato cercano e íntimo. El turbante oncológico, gorro o pañuelo para la cabeza son productos indispensables para afrontar positivamente el tratamiento de quimioterapia o de alopecia severa.

Mostrando todos los resultados 3

Shopping Cart