Tratamientos Capilares en Sevilla

Tratamientos Capilares en Centro Vhair Sevilla

Los tratamientos capilares que aplicamos al cabello tienen por objeto mantener el pelo cuidado. Con ello, favorecemos el crecimiento capilar sano. Disponemos de todos los tratamientos capilares conocidos para el tratamiento de problemas en el cabello como la grasa o la caída del pelo. Otros para proporcionar volumen e hidratar el cabello en profundidad. Como especialistas en tratamiento capilares, realizamos un estudio previo para conocer el estado del cabello y detectar las deficiencias o necesidades de cada paciente.

En Vhair contamos con una variedad de productos y tratamientos capilares adaptados a nuestro pelo para rejuvenecerlo y devolver su vitalidad.

Productos para el tratamiento capilar

Analizado el problema y detectada la necesidad del paciente, ya sea por cabello graso, cabello seco, por caída del pelo, caspa o dermatitis de algún tipo. Os proponemos nuestros productos capilares específicos para vuestro problema. Todos ellos, solucionarán el problema concreto y aportarán brillo, suavidad, vigor, hidratación y salud al cabello. Somos expertos en la aplicación de todos estos tónicos, champús, ampollas y mascarillas, así como el cuidado de prótesis capilares.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Shopping Cart